Sobre mí

¡Hola! Si has entrado aquí seguramente te estas preguntando algunas cosas sobre mí.

Soy Ana Isabel, o como mis amigos me llaman siempre, Anais.

Siempre he sido muy curiosa.

Cuando era pequeña me agobiaba pensar que no tenía por delante el tiempo suficiente para dedicarme a cada una de las cosas que deseaba aprender casi hasta el nivel de la maestría. Nunca me bastó solo con tocar las cosas por encima. Mi entendimiento sobre ellas debía ser tan exhaustivo como tuviese la capacidad de ser.

Por supuesto entre tanta divagación se me iba la fuerza en el pensamiento. “Aprendiz de mucho maestro de poco”.

Evidentemente no tengo clases magistrales que ofrecer. Pero sí una chica muy real, alguien como tú, que podrías encontrar perfectamente en la cola del super. Llena de inquietudes, aún invadida por esa curiosidad y que, con las limitaciones lógicas de la vida, se pasa el día tratando de aprender cosas nuevas y llegar hasta sus entrañas tanto como sea posible.

Hace un par de años me lancé a la pequeña pantalla creando mi primer canal de YouTube. Y no sabéis cómo lo he disfrutado. Me ha permitido vivir ese tipo de experiencias que te hacen darte cuenta de que no estamos solos en el mundo. Hay miles… millones de personas afines a nosotros. Con formas similares de pensar. Que quizá ya han llegado donde tú quieres ir, o que están recorriendo el camino que tú ya iniciaste.

Para esa gente afín, para personas como tú que hoy llegas hasta mí, he creado esta Web en la que estás ahora. Donde te cuento lo que sé y estoy ávida por conocer lo que sabes tú.

Si te apetece leer el post de bienvenida que escribí para tí, puedes verlo aquí.

Gracias por venir. Por hacer esto posible. Has enriquecido mi vida, y en la medida de lo posible, trataré de enriquecer la tuya.