MÉTODO KONMARI. ORGANIZA TUS PANTALONES

 

Cuando comencé a re-decorar mi casa pensé que bastaría con que todo estuviese bonito y aparentemente organizado. Pero a medida que avanzaba en mis DIY y trataba de ver donde encajar mejor cada cosa, me sentía más incómoda con lo que me rodeaba. Parecía que  había demasiadas cosas para tan poca casa.

En ese momento sentí que estaba llegando a un bloqueo creativo. Actualmente trabajo desde casa, y pensar que mi “oficina” estaba invadiendo mi espacio vital, me estaba robando la calma.

Me volví loca. Aparqué los proyectos. Dejé descansar el ordenador, y me preparé para hacerlo todo aún más caótico.

Abrí los armarios de par en par y decidí que era el momento de hacer algo radical.

Con los consejos de Marie Kondo, aparqué mi vocecita interior a un lado para solo sentir cuáles de mis posesiones me hacían feliz y cuáles no. Y de ahí pasé al expurgo y al impecable doblado de este método.

El suelo del salón fue una completa locura durante tres agotadores días. Pero completé el proceso (en lo que a ropa y complementos se refería). Gané mucho espacio extra y pude enfocarme en otros departamentos diferentes.

Ahora pasan los días y todo sigue como lo ordené. Antes eso no hubiese sido posible.

Estoy tan sumamente encantada que no podía menos que grabar mi experiencia paso por paso y compartirla para que otros pudiesen beneficiarse de ella.

En el vídeo de hoy trato a fondo el doblado de distintos tipos de pantalones.

Es tan sencillo que parece mentira que sea tan efectivo. Este es sin duda uno de esos casos que nos demuestran que nos complicamos la vida de manera totalmente innecesaria. Sin duda simplificar es la respuesta.

Aunque os explico bastante detalladamente todos los pasos, se que muchos soléis querer ahondar más y informaros por vosotros mismos. Si estáis buscando este libro, podéis encontrarlo aquí

Para leer otros post sobre este tema puedes visitar este enlace.

 

2 comentarios en “MÉTODO KONMARI. ORGANIZA TUS PANTALONES”

  1. Pingback: Aprende a organizar tus Tops con el método Konmari - Anais Vozmediano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *