¡HOLA MUNDO!

¡Hola chic@s!, ¡Hello planeta!, ¡Salut universo y multiverso!

Hoy me embarco en una nueva aventura llena de expectativas. ¿Un sueño? puede. Desde el primer minuto. Mi sueño comienza en el viaje, la meta es solo su consecuencia.

Ya han pasado un par de años desde que con voz trémula y cara de susto, apunté directamente a mi cara con la cámara frontal de mi Iphone. Parecía totalmente que me enfrentaba a un fusilamiento en lugar de a unos pocos segundos de inocente vídeo.

A las chicas vergonzosas nos cuesta exponernos ante el mundo. ¡Pero que rico cuando lo hacemos! rompemos nuestros propios moldes. Luchamos por salir de nuestra área de confort…y florecemos.

“Más vale una vez colorado que ciento amarillo” y que gran verdad. Porque la vida sabe diferente a este lado del espejo.

Al igual que en la película “Pleasantville” pasas del más insulso blanco y negro, al mundo de las mil tonalidades.

  • Te noto distinta ¿has estado en la playa?
  • No, es que ahora practico con los colores.

Y ahora que me siento más auténtica, vibro con otra energía y deseo rodearme de personas que estén en mi sintonía. Las frecuencias tienden a sincronizarse. Bonito ¿No?. Creo que mi gata también está sintiendo esa nueva energía. La noto más alocada, de un modo adorable por supuesto.

Así de renovada llego hasta aquí. Hasta los que sois más de letras que de vídeos. Pero también hasta los que siendo de vídeos, quieren que cotilleemos un ratito más relajado, ya que aquí pienso extenderme. Prolongarme hasta aquello que rodea lo que veis en pantalla. Y puede que algo más.

Aquí me amplío, me extiendo, me explayo… Que los vídeos no pueden alargarse tanto y yo soy muy charlatana.

Además aquí unifico mis distintas creaciones. Los que me conocen saben que mi cabeza es muy saltarina, un día necesita mambo y al siguiente chachachá.

Por eso es adecuado llamar a esta Web como a mi misma. Para que refleje mi orden y mi caos. Y para que todos los que estamos en esta honda podamos disfrutarnos los unos a los otros.

Estos son los DIY que me gusta hacer. Y estas son las cosas que me interesan en mi día a día.

Este es un espacio para lo auténtico, y si tu eres así, nada me hará más feliz que verte llegar de vez en cuando y formar parte de tu vida. Así que una vez más: Hola, bienvenido a mi mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *