DIY CALENDARIO DE ADVIENTO. PUEBLECITO NÓRDICO

Este calendario de adviento es cosa fina. Desde que lo hice mi recibidor abre sus puertas a los visitantes con otro color. Casi puedes imaginar el olorcito de las chimeneas y las galletas de jengibre en el horno. Todo muy nórdico y calentito.

Ha llegado el puente de diciembre y la mayoría estamos aprovechándolo para transformar la casa en un cuento navideño. Un lugar para soñar con la magia.

Este año mi meta ha sido sugerirte DIY para compartir con familia o amigos. O todos a la vez.

Que podamos participar, disfrutar, conversar… Mientras dibujamos las presentes y futuras navidades de nuestro hogar. Algún recuerdo. Quizá una tradición… Y creo que lo he conseguido.

Durante las próximas semanas te iré compartiendo diferentes propuestas con la ilusión de que te ayuden, te inspiren y te entretengan

Te presento el paso a paso de mi calendario de adviento

Aunque En este proyecto estamos reciclando cajas y adornos, también necesitarás algunos materiales. Aquí te dejo una lista de algunas de las cosas que te serán útiles:

– Guirnalda luces led (esto es lo más parecido a las mías que he encontrado. Tendríais que quitar las estrellas y guardarlas para otro DIY por ejemplo)

Pistola de silicona caliente

Cartón corrugado (opcional)

Cuerda de Yute

Cinta de carrocero

Rotulador Sharpie

Tijeras

Cuter 

Pintura acrílica blanca

– Pintura acrílica dorada

– Cola blanca

Si quieres, podrás encontrar todos mis vídeos y DIY en mi canal de YouTube

¡¡Felices Fiestas!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.