CREA-CUADERNILLOS- PERSONALIZADOS

CREA CUADERNILLOS PERSONALIZADOS (CON IMPRIMIBLES)

No se si a ti te pasa, pero a mi con los años se me va oxidando la memoria, y necesito anotar todo lo que no quiero olvidar. Recuerdos, ideas, pensamientos… Llevo años coleccionando cuadernos que dejaba en blanco y ya empiezo a rellenarlos.

Es curioso, antes me daba pena escribirlos. Quería verlos inmaculados y nada me parecía lo suficientemente importante para profanarlos. Ahora los veo mucho más interesantes cuando los escribo, porque además de ser bonitos han adquirido alma.

Este año tenía ganas de hacer cuadernos personalizados y sin anillas. Como los que usaba en el cole. Más ecológicos y cómodos. Y por supuesto con el aspecto que se me antoje. Así que me animé y me puse a experimentar como crear un imprimible para poder compartirlo con vosotros.

He preparado dos versiones para que todos podamos disfrutar. La opción infantil está dirigida al entretenimiento de los niños pero también a que trabajen un poco la imaginación.

 De niña pasaba horas jugando con maquetas y muñecas de papel. Era muy entretenido y podía llevarlas a cualquier sitio con comodidad (las muñecas claro, las maquetas eran harina de otro costal). Me parece una tradición preciosa y digna de transmitir.

Pero los mayores también tenemos nuestro DIY.

Este cuaderno es solo un ejemplo, claro.  Como algunos os iréis imaginando ya, tengo algunas conexiones con Inglaterra y suelo inspirarme en su cultura con algunos proyectos. Pero ¡Imaginación al poder! Dibuja, diseña y diviértete personalizando el tuyo.

CREA-CUADERNILLOS- PERSONALIZADOS

Descarga los imprimibles

.

Responsable: Ana Isabel García Vozmediano. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Se pueden producir transferencias Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en anais@anaisvozmediano.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí


Espero que os guste. Y mientras tanto y hasta el próximos post, os deseo ¡Feliz año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.